Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Hoy por HoyActualidad
Actualidad
Caso máster Montón
El bochorno de los alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos

Cansados, tristes... algunos alumnos de la URJC han mostrado su indignación por los escándalos sobre los másteres que ofrece su institución. / CADENA SER

El bochorno de los alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos

Madrid

El tercer escándalo relacionado con un máster de la Universidad Rey Juan Carlos, el de la ya dimitida ministra de Sanidad Carmen Montón se suma a las irregularidades del máster de Cristina Cifuentes y al de Pablo Casado, el único que parece que no tiene intención de asumir responsabilidades. 

La SER ha abierto su micrófono a los alumnos de esta universidad madrileña, que están hartos de los escándalos que rodean a la institución. 

Los alumnos estamos muy cansados pedimos que se depuren responsabilidades.

Hemos aprendido a defender nuestro trabajo, el de los estudiantes de verdad, no el de la elite.

Muy triste por esto que está pasando... para mí la universidad y la Rey Juan Carlos supone un gran esfuerzo económico y también personal de sacrificio para aprobar las asignaturas y estoy viendo como mi título se está devaluando por todos los casos están saliendo. Me parece que el rectorado está ignorando completamente los alumnos. Pido, por favor, que desde la universidad se den las explicaciones pertinentes, salga alguien, por favor, que dimita, que se limpie esto. 

Nos demuestra que es una práctica de favoritismo no basada en la ideología política, como se podría haber pensado anteriormente, sino en la posición social o política de los individuos beneficiados. Ello supone que los alumnos que acudimos a la universidad como uno más tengamos una sensación de incertidumbre sobre nuestro futuro.

A mí personalmente no me preocupa. De hecho, creo que sirve para que no se nos olvide, para que sigamos trabajando en limpiar la universidad. Ahora la pelota está en el tejado del equipo rectoral.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00