Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

Champions League

"Deberíamos aprender de la historia, al Real Madrid hay que nombrarlo siempre"

En el Sanedrín de El Larguero hemos analizado los posibles favoritos de este año para ganar la Champions: Madrid, Barça, City y Liverpool entre los más mencionados

En el Sanedrín de El Larguero de hoy hemos analizado varios temas con Kiko Narváez, Álvaro Benito, Santi Cañizares y Gustavo López. Nuestro exfutbolistas han charlado acerca del actual estado de forma del Atleti, Valencia o Sevilla, equipos que no están cumpliendo en este arranque de Liga con las expectativas que había puestas en ellos, además de ver esos clubes "modestos" que de momento están arriba y poniendo difícil cada partido que disputan.

Hemos hablado sobre Griezmann y la comparación que él mismo se ha hecho con Messi y Cristiano, algo que Cañizares no lo considera precisamente como "un favor para él". En lo que todos están de acuerdo es que los dos son jugadores superlativos y el francés todavía no puede comer en su misma mesa, pero si cerca, de hecho, Gustavo considera que más cerca que Neymar.

Finalmente, con motivo de la vuelta de la Champions mañana, nuestros invitados han dado sus opiniones sobre los que ven favoritos este año para ganar la competición. Con disparidad de opiniones, la mayoría si colocan al Madrid y Barça como favoritos indiscutibles, pero Liverpool y City han sido nombrados y son equipos para tener en cuenta, incluso Gustavo les sitúa por encima a estos dos que al actual campeón y al Barcelona.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?