Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Betty White

La 'Cara B' de Sara Vítores nos habla de una mujer que representa la idea de que la vida está por llegar en cualquier momento

Una reivindicación de que lo mejor de la vida está por llegar en cualquier momento. Ese es el mensaje que nos lanza Betty White, -igual así no caemos- pero si digo que hablamos de Rose, una de las mujeres de "Las chicas de Oro"- eran Rose, Blanche, Dorothy y la madre de Dorothy- y ella era la cándida, la viuda, la del pueblo, con sus recuerdos de Senolaf. Bueno, pues esta noche Betty White ha recibido un Emmy como reconocimiento a su trayectoria. Tiene 96 años y lleva 80 en la industria. Sólo escuchar la sintonía de "Las chicas de Oro" ya pone una sonrisa.

Representa la idea de que la vida está por llegar en cualquier momento. Por un lado, por su papel en las Chicas de Oro, porque en esa serie ya se reivindicaba la libertad de la mujer desde la soltería, la viudedad, o el divorcio y también desde la edad madura. Es la serie que nos deja claro que una mujer de 60 años puede ser perfectamente feliz, sin pareja, sin hijos, viviendo con sus amigas. Y por otro lado, Betty White, en su vida real, que no ha parado de trabajar, desde el año 49, cuando empezó en la serie “Hollywood on Television” y sólo tres años más tarde ganó su primer Emmy por su papel en “Life with Elizabeth”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?