Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

Real Madrid baloncesto

Felipe Reyes: "Es normal que los equipos nos pongan como objetivo, somos los campeones"

El capitán y el pívot de 38 años explica la situación del equipo tras ganarle al Baskonia la final de la Supercopa de España

Felipe Reyes comienza otra temporada más en el Real Madrid, y empieza ganando otro título para sumar a su palmarés, la Supercopa de España contra "un grandísimo rival" como es el Baskonia: "Es la mejor forma de empezar una temporada. Te da mucha fuerza y confianza, pero la temporada es muy larga, tenemos que seguir trabajando porque somos el Madrid y tenemos que pelear por todo".

Otro de los protagonistas del partido fue Sergio Llul, MVP de la competición, que regresó a las canchas casi un año después por la lesión que sufrió la Ftemporada pasada: "Durante toda la temporada pasada, estando lesionado, se machacó muchísimo y eso da sus resultados... Así vuelve, después de casi un año en blanco".

El Real Madrid es el punto de mira de todos los equipos, debido a las expectativas y el caché del equipo tras ser campeón de Europa y de la ACB la temporada pasada: "Es normal que los equipos nos pongan como objetivo a batir, somos los campeones. Tenemos que seguir luchando e intentar luchar para conseguir lo que nos proponemos"

Finalmente dejó un mensaje, a sus 38 años, sobre su futuro en el baloncesto: "Se lleva bien ser el jugador más longevo. Ojalá pueda estar algún tiempo más. Todavía queda un poco"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?