El LargueroEntrevistas
Deportes
Luka Modric

Modric: "Me gustaría poder acabar mi carrera en el Madrid, pero vamos a ver que pasa en el futuro"

El jugador croata ha estado en los micrófonos de El Larguero tras conseguir el Premio 'The Best' de la FIFA al mejor jugador de la temporada

Modric, sobre sus votaciones para el premio: "Messi es de lo mejores junto a Cristiano, pero hay que tener en cuenta la temporada"

Modric, sobre sus votaciones para el premio: "Messi es de lo mejores junto a Cristiano, pero hay que tener en cuenta la temporada"

07:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005202824/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Luka Modric ha ganado el premio 'The Best' de la FIFA por delante de Cristiano Ronaldo y Salah cumpliendo los pronósticos y haciéndose con el galardón tras una temporada memorable tanto con el Real Madrid como con la Selección Croata. El jugador del club blanco ha estado en los micrófonos de El Larguero hablando de su reciente éxito al conquistar el premio por primera vez en su carrera.

El croata ha comentado que este ha sido "el mejor año de mi carrera. No tengo ni palabras para describir todo esto. Estoy muy contento y muy feliz, como he dicho es mi mejor año sin ninguna duda".

Mensaje para los madridistas

Modric ha querido dirigirse a la afición del Real Madrid, a los que también ha alabado en la gala. "A los madridistas les quiero agradecer todo el cariño y apoyo que me muestran día a día, no solo los últimos dos o tres años, sino desde que llegué".

"No hay palabras para agradecerles todo esto. Solo puedo prometer seguir dándolo todo para mí, para el club y para ellos. Espero que las cosas sigan saliendo como en los últimos años", ha añadido. 

Conversación con Mijatovic

Mijatovic, que ha contactado con el croata en antena, le ha definido como "un grande", mientras que para el ganador de 'The Best', "parte del premio es suyo (de Mijatovic)".

Sobre su futuro

el jugador también ha sido cuestionado sobre su futuro en el Real Madrid tras las informaciones que el pasado verano le situaban en el Inter. "Nunca me he visto fuera del Madrid", ha dicho el futbolista, que ha añadido que "me gustaría poder acabar mi carrera en el Madrid, pero vamos a ver que pasa en el futuro, es un club muy exigente. Hay que ir poco a poco y año tras año".

¿El mejor del mundo? 

Sobre si se considera el mejor jugador del mundo, el subcampeón del mundo ha cometado que "no sé si soy el mejor jugador del mundo, pero me gusta que se hable de mí, cuando tus colegas de presión te eligen te tienes que sentir mejor. Cuando tengo el mejor año de mi carrera me siento contento".

Modric ha recordado a la generación que quedó tercera en el Mundial de 1998, diciendo que "esa generación fue todo para mí, siempre dije que quería llegar a ganar algo así con Croacia, y este año hemos llegado a la final".

Sobre sus votaciones

Por último, el jugador blanco ha dicho que ha votado a "Varane, Cristiano y Griezmann", algo que ya era público, y ha justificado la ausencia de Messi alabándole. "Messi es de lo mejores juntos a Cristiano, pero hay que tener en cuenta la última temporada. Este año mi votación ha sido así y yo creo que es justa. Es mi opinión, nada más que añadir", ha dicho. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00