Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Joker

Primeras imágenes de Joaquín Phoenix caracterizado como el nuevo 'Joker'

El nuevo príncipe payaso evoca en el 'Joker' de Heath Ledger

Primeras imágenes de Phoenix caracterizado como el Joker. / YouTube

Hace una semana, el director de cine Todd Philips compartía en su cuenta de Instagram la primera imagen de Joaquín Phoenix como el nuevo 'Joker'. Una nueva versión del príncipe payaso, que nada tiene que ver con la desarrollada por Jared Leto para 'Escuadrón Suicida', que destacaba por una larga melena y un aspecto más natural en comparación al de su antecesor.

Desde entonces, el director ha revelado nuevos detalles sobre este nuevo personaje, que protagonizará una película en la que se dará a conocer el origen del archienemigo de Batman. En esta ocasión, Joaquín Phoenix interpretará a Arthur Peck, un comediante fracasado que regresa a Gotham para cuidar de su madre enferma. Por lo tanto, Philips se desmarca de la historia original para mostrar su propio punto de vista sobre cómo debería ser el príncipe payaso.

Primeras imágenes de Phoenix caracterizado como el 'Joker'

Varios días más tarde, el director de la cinta comparte las primeras imágenes de Phoenix caracerizado como el 'Joker'. Todo ello a través de un vídeo, publicado en su cuenta de Instagram, en el que podemos ver la reconversión de Arthur Peck en el clásico villano de DC Comics. Un vídeo que nos muestra la intención de Phillips de devolver al 'Joker' a la época de Heath Ledger y que nos ofrece nuevas pistas sobre el personaje.

Tal y como refleja el vídeo, el maquillaje empleado para crear al nuevo Joker se inspira en el utilizado para convertir a Heath Ledger en el archienemigo de Batman durante 'El Caballero Oscuro. Un maquillaje que destaca por la pintura desgastada y descuidada sobre el rostro de Phoenix y por un cabello mal teñido de color verde que se distingue por su suciedad.

El 'Joker' siembra el caos en el metro

Después de mostrarnos a Arthur Peck interactuando junto a una persona caracterizada de payaso, la web especializada en famosos TMZ ha revelado una nueva escena en la que podemos ver al villano sembrando el caos en una estación de tren. Una escena en la que un gran número de personas huye despavorida de los vagones del metro mientras el Joker sale abandona el recinto con su característica sonrisa.

Por lo tanto, todo apunta a que Philips obviará totalmente la historia canónica del Joker en los cómics para desarrollar una historia paralela que nada tiene que ver con la tradicional. Un drama criminal, inspirado en películas como 'Taxi Driver', 'Toro salvaje' y 'El rey de la comedia', que aspira a contar una vez más la historia del príncipe payaso desde otro punto de vista. Una película, que llegará a la gran pantalla el 4 de octubre de 2019, que aspira a elevar al Joker una vez más a lo más alto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?