Miércoles, 27 de Enero de 2021

Otras localidades

LOS DESAYUNOS

Sandra Bernardo: "El desayuno más extraño fueron unos erizos de mar"

Carlos G. Cano entrevistó a la cantante madrileña Sandra Bernardo para saber qué suele desayunar, cuáles son los desayunos más extraños que ha tomado y qué diferencias gastronómicas encontró en los distintos países en los que ha vivido

Sandra Bernardo: "El desayuno más extraño fueron unos erizos de mar"

Yamgata Sohjiroh / EyeEm (Getty Images)

Sandra Bernardo es una cantante madrileña con un disco muy tropical y bastante gastronómico: se nota que ha vivido por muchos países, que ha viajado por todo el mundo y que le encanta desayunar. Pero no siempre lo mismo. Su objetivo es ir variando, pero siempre con el pan que ella misma prepara en casa y con productos saludables. Todo eso puede cambiar, eso sí, si por la noche tiene concierto.

Los últimos años los ha pasado en Australia, y en sus desayunos nunca faltaba el coco o el agua de coco. El desayuno más raro que ha tomado probablemente sea el que se tomó en las Islas Vírgenes americanas: una especie de erizos de mar. Después de dar la vuelta al mundo en ochenta desayunos, no puede despedirse sin hablar de los buñuelos de su abuela “con anís y con leche de vaca de su pueblo y con huevos de las gallinas de ahí”. Las abuelas son siempre una garantía.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?