Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 17 de Enero de 2020

Otras localidades

Sainz: "Tenía ver si era ser lo suficientemente competitivo como para poder luchar por otra victoria"

El piloto español ha hablado sobre sus sensaciones de cara al Dakar 2019

Declaraciones de Sainz tras comunicar que competirá con Mini en el Dakar 2019

El piloto español Carlos Sainz ha revelado en El Larguero los motivos por los que ha decidido participar un año más en el Dakar: “Siempre dije que quería participar, pero tenía que consultarlo un poco, ver como estaba y ser lo suficientemente competitivo como para luchar por otra victoria. Y bueno aquí estoy de nuevo”.

 Sainz, que será piloto de Mini, ha explicado como llega la marca a la carrera, "el año pasado en el Dakar sacó el buugy y el Mini y como sabéis aunque sean dos categorías diferentes se lucha por la victoria han ido evolucionando muy bien y yo personalmente estoy muy orgullosos de ver cómo han ido evolucionando”.

Previamente al Dakar, Sainz competirá en Marruecos: “estos últimos años hemos participado en Marruecos en esta prueba en la que están prácticamente todos los que compiten en el Dakar. Nos permite ver cómo han ido los test y si sale alguna cosa de última hora".

Cuestionado sobre la retirada de Fernando Alonso ha asegurado que “es algo que intuía, es un piloto que corre para ganar”.

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?