Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Thiago Alcántara

Thiago, sobre el futuro de Lopetegui: "Hay que darle margen a su proyecto"

El protagonista de El Larguero pide paciencia a las voces que piden la destitución de Lopetegui, entrenador del Real Madrid

Thiago Alcántara ha pedido paciencia con Julen Lopetegui, quien fue su seleccionador con la sub21 y la absoluta. "Es un entrenador con mucha experiencia y aún estmaos al inicio de la temporada... estamos siendo críticos cuando aún no se ha jugado mucha cosa, el Real Madrid aún puede ganar la Champions y ganar LaLiga, se está especulando mucho y estamos al inicio de la temporada", ha dicho.

Considera que el discutido técnico del Real Madrid "tiene toda la capacidad del mundo para entrenar al Real Madrid, me sorprende esta especulación que hay, de pasar de ser el mejor equipo de Europa a ser el peor equipo".

Ha recordado el jugador del Bayern que "Ronaldo el año pasado llevaba en noviembre muy pocos goles y terminaron ganando la Champions otra vez", además de retirerar que "hay que darle margen al proyecto, la impaciencia es lo que daña a los equipos, somos muy impacientes... ¡por favor! Vamos a dar un margen", zanjó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?