Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 17 de Julio de 2019

Otras localidades

¿Había cachondeo en la concentración del Mundial?

Thiago Alcántara explica cómo se vivió en Krasnodar el mes que España estuvo concentrada para el Mundial

Una de las coletillas más escuchadas en la convulsa concentración de España en Rusia durante el Mundial era que los jugadores no estaban tan centrados como deberían para una cita de tal magnitud, algo que Thiago, protagonista de El Larguero, ha negado categóricamente.

"En Rusia estábamos en una situación extrema, el entrenador sale antes de lo previsto y teníamos un partido en dos días, eso era motivo de concentración suficiente para el equipo", le dijo a Manu Carreño.

Ha explicado el cerebro de la Roja que en los ratos libres durante el Mundial "jugábamos a las cartas o lo que sea pero todos éramos consciente de dónde estábamos, en un Mundial y en una situación adversa porque estábamos sin el entrenador".

Para Thiago todo sale por los malos resultados de España en las últimas dos grandes competiciones: Eurocopa 2016 y Mundial 2018. "España lleva años jugando un fútbol envidiado por mucha gente haciendo las cosas de la misma forma, ¿ahora por una mala Eurocopa y un mal Mundial se tiene que dudar de lo que hacíamos? Son excusas cuando no se encuentra qué falla en lo deportivo", piensa el centrocampista.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?