Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Sylvester Stallone ficha a Paz Vega para protagonizar 'Rambo 5'

La actriz española interpretará a una reportera que cubre el tráfico de drogas de los carteles en México

Después de varios años de idas y venidas con la producción de 'Rambo V', Sylvester Stallone confirmaba hace apenas unos meses que volvería a meterse en la piel de Rambo, uno de sus personajes más populares. A través de un vídeo en su cuenta de Instagram, el actor reconocía que ya estaba preparándose para interpretar una vez más al veterano de guerra, que volverá al cine tras una década en la sombra.

Sylvester Stallone muestra el cambio radical de 'Rambo' para su nueva película

Rambo está de vuelta. Sylvester Stallone confirma el retorno de su personaje diez años después de la última entrega.

Desde entonces, el actor ha ido compartiendo nuevos detalles sobre esta producción, que llegará a la gran pantalla de cara a otoño de 2019. Desde el argumento de esta nueva entrega, en la que Rambo deberá viajar a México para hacer frente a un cártel de la droga, hasta las primeras imágenes del actor caracterizado como su popular personaje, que deja de un lado la melena y apuesta por una apariencia de cowboy.

Paz Vega se une a 'Rambo 5'

Ahora, The Hollywood Reporter ha dado a conocer nuevos detalles sobre esta producción. Entre ellos destaca el fichaje de la actriz española Paz Vega, quien protagonizará la cinta junto a Sylvester Stallone. Tras participar en varias producciones de Hollywood, la actriz sevillana se une al reparto de 'Rambo 5', donde interpretará a la periodista mexicana Carmen Delgado.

Según revela el medio especializado, el personaje interpretado por Paz Vega será una periodista especializada en informaciones sobre el narcotráfico mexicano. Tras conocer a Rambo, quien viajará hasta México para encontrar a la nieta de su amiga María, Carmen Delgado se asociará con el veterano de guerra para acabar con el cártel de la droga y encontrar a su hermanastra, que fue raptada por los narcotraficantes meses atrás. 

La última aventura de Rambo

Después de adentrarse en países como Vietnam, Afganistán y Tailandia, Rambo viaja a México para hacer frente a un cártel de la droga que ha secuestrado a un grupo de chicas entre las que se encuentra la nieta de su amiga María. Tras cruzar la frontera, el veterano de guerra descubrirá una red de tráfico sexual a la que tendrá que hacer frente con el objetivo de salvar a las jóvenes que han sido apresadas y desarticular una peligrosa organización.

Tras llegar a México, el veterano de guerra conocerá a Carmen Delgado. Gracias a su conocimiento acerca del narcotráfico mexicano, el personaje interpretado por Sylvester Stallone descubrirá nuevas pistas que le ayudarán a desarticular la organización y rescatar a la nieta de su amiga María y al resto de mujeres apresadas por el cártel mexicano.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?