La ScriptLa Script
Cine y TV
Walt Disney

Del selfi de las princesas Disney a las entrañas de la 'Deep Web': así es 'Ralph rompe Internet'

Walt Disney Productions muestra un nuevo adelanto de la película, que llegará el próximo mes de diciembre

Madrid

El pasado mes de febrero, Walt Disney Productions publicaba el primer adelanto de 'Ralph Rompe Internet'. Una película de animación en 3D, que se desarrolla seis años después de los acontecimientos de 'Rompe Ralph', en la que la princesa Vanellope von Schweetz y Ralph, el villano principal del videojuego 'Repara Félix Junior', se adentran en Internet para evitar su desaparición.

Todo ello a través de un vídeo, de apenas dos minutos de duración, que destacaba por un gran número de guiños al sector tecnológico: desde pájaros que tuitean en los árboles o buscadores que confían demasiado en el texto predictivo hasta enormes edificios que representan a compañías como Amazon, Facebook, Google o Snapchat, entre otras.

Las princesas Disney vuelven a la carga

Meses más tarde, la productora emitía un nuevo adelanto mediante el que daba a conocer que los protagonistas de la historia también se reúnen con algunos de los personajes más emblemáticos de Disney. Desde los Stormtroopers de Star Wars, hasta Iron-Man. Un adelanto que reunía por primera vez a todas las princesas Disney en una misma habitación.

Ahora, a través de un tercer tráiler, Walt Disney Productions vuelve a juntar a las princesas. Después de adentrarse en varios parques temáticos, la pareja compuesta por Vanellope y Ralph acaba en el complejo 'Oh My Disney'. Tras conocer a varios de los personajes más populares de este universo ficticio, Vanellope se reunirá con cada una de las princesas Disney, con quienes se inmortalizará a través de un selfi.

De eBay a la 'Deep Web'

Después de criticar el estereotipo de princesa Disney tradicional, la productora denuncia el spam y los pop-ups que abundan en Internet. Todo ello a través de un sketch en el que Ralph tiene que quitarse de encima publicidad de terceras empresas que le incitan a perder peso e incluso a conocer mujeres que están a su alrededor.

En este nuevo tráiler, Walt Disney Productions también ha mostrado nuevos guiños al sector tecnológico. Desde una subasta online en eBay hasta las entrañas de la 'Deep Web', donde los protagonistas se encontrarán con un gran número de "personajes siniestros". En definitiva, Disney se apoya en la cultura de Internet y en sus personajes más populares para hacer de 'Ralph Rompe Internet' una de las películas de estas navidades.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00