El LargueroEl Larguero
Deportes
Suso

Suso: "Ponerse la camiseta de la Selección es una sensación única"

"Luis Enrique está implantando su estilo y su filosofía y está yendo bastante bien", asegura a la SER el internacional

Suso: "Luis Enrique está implantando su estilo y su filosofía y está yendo bastante bien"

Suso: "Luis Enrique está implantando su estilo y su filosofía y está yendo bastante bien"

10:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005232167/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jesús Joaquín Fernández, deportivamente conocido como Suso está ante su mejor comienzo de temporada. Es imprescindible en el Milan de Gattuso y ha entrado en las dos primeras convocatorias de Luis Enrique. El pasado jueves fue protagonista con dos asistencias y un fenomenal disparo que solo el larguero evitó acabara en gol. En la concentración de Las Rozas, a dos días de que la selección se enfrente a Inglaterra en partido oficial, ha atendido a la Cadena SER.

“Venir con una de las mejores selecciones del mundo es un orgullo. El seccionador me ha traído a las dos convocatorias que ha hecho (…) Luis Enrique está implantando su estilo y su filosofía y está yendo bastante bien”, ha asegurado.

A Suso, quien asegura que se siente “una sensación única al ponerse la camiseta” de la Selección, le gusta el formato de la Liga de las Naciones: “Venir a la Selección y jugar partidos de este nivel contra selecciones grandes que siempre van a estar ahí después en los mundiales y eurocopas creo que siempre es una oportunidad buena para demostrar que se están haciendo las cosas bien”.

Un buen comienzo tras decidir quedarse

El Atlético de Madrid habló con mi representante, pero hacía poco tiempo que había renovado y se quedó ahí”, ha admitido el gaditano, que habla así de su nuevo entrenador: “Creo que venir aquí es en parte o al completo por el club. Las cosas están yendo muy bien, el entrenador lo está haciendo muy bien también, no llegó en un momento que era fácil y ha mejorado muchas cosas (…) En los entrenamientos y en los partidos es una imagen de lo que era como jugador, cuando termina, como persona es fenomenal”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00