Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 18 de Agosto de 2019

Otras localidades

"Hazard está un nivel muy difícil de igualar por cualquier otro jugador en el mundo"

El catalán, muy satisfecho de su trabajo al frente de la selección de Bélgica

En 2016 llegó a la selección de Bélgica después de tres buenas temporadas en el Everton, una selección con grandes jugadores pero con pésimos resultados en las grandes competiciones. Tan solo dos años después, este verano, Bélgica logró el tercer puesto en el Mundial de Rusia. Roberto Martínez está contento como no podía ser de otra manera. En Carrusel Deportivo ha asegurado que saca un balance "muy positivo": "Todo el trabajo era para sacar algo importante en el Mundial y se consiguió (...) Además, ha habido continuidad de lo que vimos en el Mundial, que siempre te preocupa un poco la reacción después de una gran cita"

Solo buenas palabras tiene también Martínez para la nueva Liga de las Naciones, "una gran oportunidad para jugar contra las selecciones más fuertes".

Respecto a la selección española asegura que "no hubo ninguna oferta, para nada" y alaba el papel de La Roja: "Lo tienen hecho tras el empate entre Inglaterra y Croacia", dice sobre el pase a la Final Four, un objetivo muy presente para los Hazard y compañía: "Nos lo jugamos todo en 90 minutos contra Suiza, un partido al que tenemos mucho respeto".

Precisamente sobre su estrella, Hazard, ha afirmado que puede liderar "cualquier equipo" y que "está a un nivel muy difícil de igualar por cualquier otro jugador del mundo". Un juego "muy efectivo", que no tiene claro se vaya a desplegar pronto en Madrid: "El Chelsea quiere ganar títulos y no vender jugadores (...) Será muy difícil que lo pierda a corto plazo".

Por último, se ha deshecho en elogios hacia Henry: "La idea fue siempre que nos acompañase al Mundial para dar esa experiencia necesaria, ahora tiene una oportunidad idónea en el Mónaco y está perfectamente preparado".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?