El LargueroEl Larguero
Deportes
Ángel Haro, en Carrusel

"Ya tocaba recibir a la Selección en la que es su casa"

El presidente del Betis asegura que "en lo deportivo" están a la altura del Sevilla

Ángel Haro: "A nivel presupuestario el Sevilla está por encima pero en lo deportivo estamos a la misma altura"

Ángel Haro: "A nivel presupuestario el Sevilla está por encima pero en lo deportivo estamos a la misma altura"

11:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005232603/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La selección española juega este lunes contra Inglaterra un partido clave para el pase a la Final Four de la Liga de las Naciones. Lo hará en el Benito Villamarín 23 años después, el campo “del 12-1 (…) Donde solo hemos perdido un partido”, como se encarga de recordar a los oyentes de Carrusel Deportivo el presidente del Betis, Ángel Haro.

“No va a estar lleno, lleno, estará en torno al 90%, pero va a dar una sensación de estarlo”, ha asegurado Haro, que también se moja en torno a la recibida a Sergio Ramos: “Es un público que tiene claro que cuando un futbolista se pone la camiseta de la selección española es un jugador de la selección y se le va a tratar con el cariño que se merece”.

Una selección en la que “me ha faltado uno”, se sincera Haro: “Es una maravilla tener a Joaquín porque es historia viva, pero además jugando bien fútbol, siempre está de buen humor, pero sobre todo es que tiene mucho fútbol en las botas todavía”.

Sobre la selección española, que está a un paso de meterse en la Final Four, tiene buenas palabras: “Estamos ante una selección que nos va a dar grandes alegrías”, pero avisa sobre Inglaterra, un equipo “renovado y con una calidad tremenda”.

Su Betis

“Las sensaciones son positivas. Es un club en ebullición y crecimiento, se arreglaron los problemas institucionales”. Cuestionado sobre si ya se puede equiparar al Sevilla, ha afirmado: “Todavía no, tienen un presupuesto casi un 50% superior al nuestro, pero en lo deportivo creo que sí (…) Los últimos derbis están siendo con un balance positivo”.

Un equipo, cuyo entrenador Quique Setién tiene “mucha parte del mérito de lo que está pasando”, no ha dudado en apuntillar un Ángel Haro que, eso sí, discrepa con los pitos que parte de la afición ha dedicado en algún partido a su equipo: “Lo entiendo poco. Entiendo que hay que estar apoyando siempre y cuando termine el partido que cada uno manifieste lo que piense siempre de manera respetuosa”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00