El LargueroEl Sanedrín de El Larguero
Fútbol
El Sanedrín de El Larguero

"Todo tan bonito como parecía ser, no era"

En el Sanedrín de El Larguero analizamos la derrota de la selección española ante el combinado inglés por 2 - 3 en el Benito Villamarín

Antonio Romero: "Todavía estoy esperando a que De Gea haga medio milagro"

Antonio Romero: "Todavía estoy esperando a que De Gea haga medio milagro"

35:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005234247/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Kiko Narváez, Antonio Romero, Julio Pulido, Axel Torres y Jesús Gallego, han estado en El Sanedrín de el Larguero analizando la derrota de la España de Luis Enrique ante Inglaterra en el Benito Villamarín por 2 - 3.

Kiko Narváez: "Es para preocuparse de cara al futuro. A Luis Enrique no le va a temblar el pulso a la hora de hacer cambios. Si esto no sale bien, el Lucho se va a dar la vuelta y se va a ir".

Antonio Romero: "Claro que me ha sorprendido el resultado. Cuando el entrenador dice que van a venir los que se lo merezcan, es algo a alabar. Todavía estoy esperando a que De Gea haya medio milagro". 

Julio Pulido: "Quiero darle las gracias a Inglaterra por bajarnos de la nube. Los goles son de unos fallos impropios de una selección de la categoría de España".

Axel Torres: "Se pueden hablar de problemas estructurales y de si los interiores están muy arriba, pero la línea de cuatro ha sido el problema. En los primeros minutos parecía que iba a se un baño de España, y a partir del primero gol nos han entrado las dudas".

Jesús Gallego: "El equipo ha salido como si no nos estuviéramos jugando una clasificación para una fase final. Todo tan bonito como parecía ser, no era". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00