Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 16 de Noviembre de 2019

Otras localidades

"Todo tan bonito como parecía ser, no era"

En el Sanedrín de El Larguero analizamos la derrota de la selección española ante el combinado inglés por 2 - 3 en el Benito Villamarín

Kiko Narváez, Antonio Romero, Julio Pulido, Axel Torres y Jesús Gallego, han estado en El Sanedrín de el Larguero analizando la derrota de la España de Luis Enrique ante Inglaterra en el Benito Villamarín por 2 - 3.

Kiko Narváez: "Es para preocuparse de cara al futuro. A Luis Enrique no le va a temblar el pulso a la hora de hacer cambios. Si esto no sale bien, el Lucho se va a dar la vuelta y se va a ir".

Antonio Romero: "Claro que me ha sorprendido el resultado. Cuando el entrenador dice que van a venir los que se lo merezcan, es algo a alabar. Todavía estoy esperando a que De Gea haya medio milagro". 

Julio Pulido: "Quiero darle las gracias a Inglaterra por bajarnos de la nube. Los goles son de unos fallos impropios de una selección de la categoría de España".

Axel Torres: "Se pueden hablar de problemas estructurales y de si los interiores están muy arriba, pero la línea de cuatro ha sido el problema. En los primeros minutos parecía que iba a se un baño de España, y a partir del primero gol nos han entrado las dudas".

Jesús Gallego: "El equipo ha salido como si no nos estuviéramos jugando una clasificación para una fase final. Todo tan bonito como parecía ser, no era". 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?