Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Carreño: "Veo a Neymar en el Real Madrid"

El director de El Larguero habla sobre la salida del brasileño del PSG y de su posible destino

El Larguero informó anoche de que Neymar tiene un acuerdo con Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, para poder abandonar el club francés el próximo verano por 220 millones o por menos de 200 a partir de 2020.

Sobre el futuro de Neymar opinó anoche Manu Carreño, que cree que el brasileño terminará fichando por el Madrid. "Todos damos por hecho que Neymar sale del PSG y mi impresión es que va a vestir de blanco el año que viene", dijo primero.

Carreño aseguró que si tuviera que apostar algo lo haría a que el brasileño recalará en el club que dirige Florentino Pérez a pesar de las últimas informaciones en Barcelona sobre una posible vuelta al club catalán.

"Si tuviera que apostar lo haría a que el Madrid va a fichar a Neymar el próximo año, pero en el Mundo Deportivo salen con la portada que no es imposible que el brasileño vuelva al Barça. Porque el jugador estaría encantado de volver al Barça y porque por primera vez el club no lo ve con malos ojos", explica. 

"Yo creo que esta vez la decisión está en la mano del jugador si quiere ir a un lado o quiere ir a otro", dice también Carreño que habla, además, sobre el afán del padre de Neymar por hacer dinero. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?