El LargueroEl Larguero
Deportes
El comentario de Manu Carreño

Manu Carreño: "Traer a Mourinho otra vez es una bomba de relojería"

El director de El Larguero opina sobre la posibilidad de que Mourinho vuelva a sentarse en el banquillo del Real Madrid

Manu Carreño: "Traer a Mourinho otra vez es una bomba de relojería"

Manu Carreño: "Traer a Mourinho otra vez es una bomba de relojería"

00:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005245008/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En esta crisis de resultados en la que anda inmerso el Real Madrid -con cuatro derrotas en los últimos cinco partidos- y en la que Julen Lopetegui tiene los días contados como entrenador blanco, son muchos los nombres que se escuchan para ocupar el banquillo del Bernabéu. Solari, Conte, Roberto Martínez y Mourinho.

Sobre la posibilidad de que vuelva el técnico portugués, que ya dirigió a los blancos de 2010 a 2013, opinó anoche en El Larguero Manu Carreño. "Traer a Mourinho sería el mayor riesgo en la doble etapa que ha tenido Florentino Pérez en la presidencia del Real Madrid", dijo primero. 

"Traer a Mourinho por segunda vez sería un ejercicio de máximo riesgo para el presidente blanco porque si te sale mal, que tiene muchas papeletas viendo cómo le está yendo la vida en lo deportivo a Mourinho... Traer a Mourinho otra vez y meterlo aquí es una bomba de relojería. Sabiendo lo que pasó y cómo salió", continuó el director de El Larguero. 

Carreño también habló del deseo del Real Madrid ahora de elegir a un entrenador con mano dura. "Lo que se vende ahora es un entrenador de mano dura, pero ya hemos visto lo que ha pasado con un entrenador de mano dura con una plantilla como la del Madrid, el Barça. A los entrenadores de mano dura al final se lo comen".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00