Play FútbolPlay Fútbol
Fútbol
Champions League

El United-Juventus, bajo el ojo clínico de Axel Torres

Axel Torres analiza el duelo entre ingleses e italianos que vuelve a reencontrar a Mourinho y Cristiano

El United-Juventus, bajo el ojo clínico de Axel Torres

El United-Juventus, bajo el ojo clínico de Axel Torres

08:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005245051/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cristiano y Mourinho, frente a frente. Los portugueses, que convivieron en el Real Madrid durante las tres temporadas que Mou dirigió a los blancos, vuelven a verse las caras sin el Real Madrid de por medio. Lo harán en uno de los duelos más destacados de esta jornada de Champions, el que enfrenta a United y Juventus en Old Trafford.

Sobre este cuerpo a cuerpo habló en Axel Torres en Play Fútbol. “Es un partido de etiqueta y glamour entre dos de los nombres más importantes del fútbol mundial. En cuanto a clubes-marca".

"La Juventus y el United vienen a representar cosas parecidas en el fútbol italiano y el fútbol inglés. Han sido el equipo dominante y se han convertido en el equipo del país cuando juega fuera. Con matices y diferencias, pero sí consiguieron que desde fuera los viésemos como el equipo de Italia y de Inglaterra", comentó Axel Torres.

Axel Torres cree que la Juventus de Allegri “parece estar mejor y manejar más alternativas". "Allegri es un entrenador muy astuto con un nivel de detalle que dificulta el análisis. Cristiano en ataque a veces parte desde la izquierda pero luego cuando defiende se queda arriba y es Mandzukic quien va a cerrar la izquierda. Para Allegri ya no es un problema sino una oportunidad para sorprender al rival"

Acerca del equipo de Mourinho, Axel comentó que "afronta el partido con más dudas" y que vistas todas las variantes que lleva haciendo el técnico portugués "nadie sabría decirte cuál es el once ideal casi en ninguna posición".

Play Fútbol: Sudamérica respira fútbol (22/10/2018)

01:29:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005244117/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00