Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Carrusel Deportivo

Vive el derbi más castizo en el Hotel Mayorazgo con la porra de Carrusel

Los ganadores de la Jornada 10 de la porra de los 100.000 de Carrusel se van al Hotel Mayorazgo de Madrid

‘La del Benarbéu’ Hotel Mayorazgo

Madrid

¿Quieres ganar una estancia de dos noches para dos personas con desayuno en el Hotel Mayorazgo de Madrid?

Tan solo tienes que participar en la porra de los 100.000 euros de la APP de Carrusel Deportivo. Si eres uno de los dos primeros clasificados de la jornada te llevas una de las dos estancias. ¡Así de fácil!

La aplicación está disponible tanto para dispositivos iOS como para los Android:

No hay lugar más castizo para vivir el derbi que el Hotel Mayorazgo

Mesa ‘Plaza Cibeles’ GastroVía 61

Llega el otoño y con él las calles de Madrid se visten de tonos tierra, de curiosos que pasean por sus elegantes barrios mientras disfrutan de la calidez de esa luz propia de la estación y del encanto de sus amplias y luminosas calles. Museos emblemáticos como el Museo del Prado, el Reina Sofía o el Thyssen Bornemisza; o lugares como la Plaza Mayor, la Puerta del Sol o la famosa Puerta de Alcalá atraen la atención de miles de visitantes, que viven y se maravillan con cada uno de los rincones de la ciudad.

A medida que las distintas competiciones avanzan, también en la ciudad se reaviva la pasión por el deporte rey, el fútbol. Los seguidores de los distintos equipos en el estadio, pero también incontables aficionados se congregan en bares, restaurantes y hoteles dispuestos a disfrutar y compartir la emoción de cada partido.

‘La del Metropolitano’ Hotel Mayorazgo

A lo largo y ancho de Madrid se ubican diversos estadios de primer nivel, si bien dos de ellos destacan sobre el resto atesorando fama mundial: el Santiago Bernabéu y el Metropolitano. Estos dos estadios llaman la atención de los madrileños y de millones de personas de diferentes nacionalidades que, atraídas por la historia y los títulos acumulados por el Real Madrid y el Atlético de Madrid, viajan hasta la capital para disfrutar en directo de los emocionantes partidos de ambos equipos.

Bar Retiro Hotel Mayorazgo

En el Hotel Mayorazgo, del mismo modo que sucede con los rincones y costumbres más emblemáticas de Madrid, también se rinde homenaje a estos dos equipos estos dos equipos. Entre sus 200 habitaciones temáticas, podemos encontrar las dedicadas a sus respectivos coliseos: La del Santiago Bernabéu y La del Metropolitano. Amplias y luminosas, ambas están presididas por imponentes pinturas murales dedicadas a estos dos templos del fútbol. Nada más traspasar sus puertas, se respira pasión, y los detalles repartidos por la habitación como el césped o el balón no hacen más que confirmarlo. Porque el Hotel Mayorazgo es mimo, es carácter y, especialmente, es Madrid.

Mesa ‘Plaza Neptuno’ GastroVía 61

Pero un hotel es mucho más que sus habitaciones. El establecimiento ofrece una experiencia inigualable: la de sentir y conocer Madrid a través de sus espacios únicos. Prueba de ello es GastroVía 61, su restaurante de cocina de autor que brinda la oportunidad de degustar exquisitas elaboraciones culinarias de singular nomenclatura, explicada en el Glosario de Términos Castizos, que siempre se entrega al comensal a modo de original recuerdo. Entre sus mesas, todas ellas con el nombre de las plazas más famosas de la ciudad, los aficionados pueden encontrar la ‘Plaza de Cibeles’, o la ‘Plaza de Neptuno’, en ellas Real Madrid y Atlético de Madrid celebran sus grandes victorias respectivamente, porque en GastroVía 61 siempre es el cliente quien decide la plaza donde disfrutar de cada ocasión. Junto al restaurante se encuentra también el Bar Retiro, donde asistir desde su gran pantalla a las retransmisiones de los grandes eventos deportivos, mientras se saborea una deliciosa cerveza artesanal madrileña o su famoso vermú.

Ubicado en pleno corazón de Madrid, junto a la Gran Vía madrileña, el Hotel Mayorazgo rinde homenaje a la cultura castiza y a aquellos elementos que aportan a la capital la esencia que la hace inigualable. Por eso es también el enclave perfecto para los aficionados al fútbol: pasión y Madrid, dos conceptos que se dan cita en este emblemático hotel, ofreciendo a sus clientes una experiencia realmente única en cada una de las visitas de la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00