Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 08 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO La Comunidad de Madrid confirma 4.750 muertos en residencias de mayores
Champions League

Achraf: "Le tenía ganas al Atlético"

El jugador del Borussia Dortmund ha estado atendiendo a los medios tras la victoria ante el Atlético Madrid por 4 - 0

El jugador del Borussia Dortmund Achraf Hakimi ha estado atendiendo a los micrófonos de El Larguero tras la victoria de su equipo ante el Atlético de Madrid, encuentro en el que ha dado tres asistencias. La victoria deja al conjunto alemán como líder en solitario del Grupo A.

El futbolista, cedido al Borussia este año por el Real Madrid, ha reconocido que "le tenía ganas al Atlético". "Soy madridista desde pequeño y contra equipos contra el Atlético es un plus", ha añadido.

Para el jugador, el resultado ha sido merecido. "Hemos hecho un partido diez y los cuatro goles han sido merecidos, hemos jugado muy bien", ha explicado.

Sobre sus sensaciones durante la presente temporada, el marroquí señalado que está "muy contento con su trabajo" asegurando también que aunque se encuentra más a gusto jugando por el lado derecho, se está acostumbrando a jugar por la izquierda.

Sobre sus minutos y la confianza depositada por el entrenador en él durante este inicio de competición, Achraf ha dicho que "cuando tienes continuidad y confianza finde tras finde lo nota el jugador y el equipo".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?