La ScriptLa Script
Cine y TV
Batman

La nueva película sobre el Joker ya tiene a su propio Bruce Wayne

La película se centrará en los orígenes del príncipe payaso del mal

El jjoven Bruce Wayne aparecerá en The Joker. / Gotham

Madrid

No hay Batman sin Joker ni Joker sin Batman. Por esa misma razón, el director de 'The Joker' Todd Philips ha decidido incluir al superhéroe de DC Comics en la misma. O al menos a una joven versión de Bruce Wayne, quien eventualmente se convertirá en el popular personaje de la editorial de cómics. Así lo ha dado a conocer la revista especializada ComicBook, quien asegura que los creadores de esta película han fichado al actor Dante Pereira-Olson para interpretar a este personaje.

Más información

Por otro lado, ComicBook también ha confirmado que el actor Douglas Hodge será el encargado de dar vida al fiel mayordomo Alfred Pennyworth, quien se hará cargo de Bruce Wayne tras la muerte de sus padres. Por lo tanto, la película centrada en el origen del príncipe payaso del mal contará tanto con Bruce Wayne y Alfred Pennyworth.

Joaquín Phoenix posa junto a Dante Pereira-Olson. / Getty Images

La importancia de Thomas Wayne

Sin embargo, la película está ambientada en los años ochenta, por lo que los padres de Bruce Wayne todavía no habían sido asesinados. De hecho, durante esta película se le dará especial relevancia al padre del popular superhéroe, Thomas Wayne, inmerso en la campaña electoral para convertirse en el próximo alcalde de Gotham.

Mientras que Brett Cullen interpretará al padre del famoso superhéroe, todavía se desconoce la actriz que se meterá en la piel de Martha Wayne. Por el momento se desconoce si el asesinato de los Wayne aparecerá en la película. No obstante, todo indica a que tendrán un papel más importante que en proyectos anteriores.

El origen del Joker

Mientras tanto, el actor Joaquín Phoenix será el encargado de dar vida al nuevo príncipe payaso del mal. Un 'Joker', que nada tiene que ver con el interpretado por Jared Leto para 'Escuadrón Suicida', que destaca por una larga melena y un aspecto más natural en comparación al de su antecesor, tal y como han revelado las primeras imágenes oficiales de la película. 

En esta película, Joaquín Phoenix interpretará a Arthur Peck, un comediante fracasado que regresa a Gotham para cuidar de su madre enferma. Por lo tanto, todo apunta a que Philips obviará totalmente la historia canónica del Joker en los cómics para desarrollar una historia paralela que nada tiene que ver con la tradicional. Un drama criminal, inspirado en películas como 'Taxi Driver', 'Toro salvaje' y 'El rey de la comedia', que aspira a contar una vez más la historia del príncipe payaso.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00