El LargueroEl Larguero
Deportes
FC Barcelona

Bartomeu frenó la salida de Dembélé en verano

El francés tuvo opciones de salir en verano pero una llamada del presidente cerró la puerta a un traspaso

Dembélé, durante el partido ante el Sevilla del pasado fin de semana / Alberto Estevez EFE

Barcelona

Ousmane Dembélé llegó 25 minutos tarde al partido contra el Inter. Así lo captaron las cámaras de Deportes Cuatro. No es la primera vez que Dembélé llega tarde a una concentración, retrasos que molestan a la plantilla y a Ernesto Valverde.

Esta debía ser la temporada de consagración del francés pero lleva cuatro partidos en el banquillo, situación que ya intuían en el entorno del francés. Fuentes próximas al jugador admiten que está acusando la presión en exceso pero, a día de hoy, descartan que pueda producirse un cambio de aires en el mercado de invierno.

Más información

El jugador sí tuvo opciones de salir el pasado verano. Durante el mercado de fichajes su entorno trabajó en una posible salida rumbo a la Premier pero a principios de agosto, Bartomeu llamó a Dembélé para comunicarle que contaba con él. El futbolista veía que la contratación de Griezmann suponía un problema para él, no así la de Malcom.

Frustrado el fichaje del crack del Atleti, esa llamada de Bartomeu cerró cualquier posibilidad de salida. Dembélé decidió apostar por el Barça a raíz de esas palabras del presidente azulgrana. Otro gran valedor de Dembélé en el club es Abidal aunque esta confianza no es compartida por otros miembros de la secretará técnica. 

Santi Ovalle

Santi Ovalle

Redactor de la sección de deportes que sigue la información del Futbol Club Barcelona en la Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00