Play RugbyPlay Rugby
Más deportes
PLAY RUGBY 68

Play Rugby: Julen Goia y Paco Hernández, y las Leonas novenas en Colorado (25/10/2018)

El máximo anotador de ensayos de Liga Heineken y el capitán del Seven serán protagonistas antes de la ventana de otoño y del inicio de las Series Mundiales. Actualidad nacional, masculina y femenina, y análisis de Champions

Play Rugby: Julen Goia y Paco Hernández, y las Leonas novenas en Colorado (25/10/2018)

Play Rugby: Julen Goia y Paco Hernández, y las Leonas novenas en Colorado (25/10/2018)

01:54:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000200714/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

Se abre un nuevo curso internacional para los Leones, de XV y de Seven. Julen Goia, máximo anotador de ensayos de la Liga Heineken con Ordizia, nos cuenta en PlayRugby68 cómo ha recuperado el nivel tras su vuelta de Francia y cómo afronta la ventana de otoño ante Namibia y Samoa. Mientras, los Leones del Seven, se estrenarán en el Torneo de Seven de Elche (3-4 de noviembre). Su capitán, Paquito Hernández, explica cómo es la nueva temporada de los hombres de Pablo Feijoo. Miguel Danés desgranará toda la actualidad del rugby nacional masculino.

Julen Goia y Paquito Hernández (Fotos: Ferugby y Getty Images)

Las Leonas fueron novenas en Colorado, tras una mala primera jornada maquillaron el torneo logrando el Challenge. Cristina Cueto y Helena Lanuza nos analizan como fue el torneo y nos avanzan los próximos retos del Seven, del XV y evolución de la Liga Iberdrola. Patricia García, que vuelve al grupo de Pedro De Matías, nos deja sus sensaciones en #RugbyPASSION.

La Champions Cup cumplió su segunda jornada, con algunas sorpresas y muchos detalles a tener en cuenta. Los enumerarán Javier Señarís, Mario Ornat y Eugenio Astesiano, mientras que Phil, con 'El Final del Partido', nos hablará de Phil Bennett y otros aperturas ilustres galeses.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00