Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años

¿Una dómina nace o se hace?

Asistimos a una escuela de dóminas, conocemos Clítor, un artilugio pensado para aumentar el placer femenino y nos preguntamos cuánto sexo hay en los grupos de whatsapp de padres

Francisco y Pilar pasaron muchos años teniendo relaciones sin preservativo y, cuando tuvieron que volver a utilizarlo, buscaron la forma de que fueran más placenteras. Así nació Clítor, un artilugio parecido a un pequeño gusano, de unos 3-4 cms de largo, formado por una sucesión de 2 ó 3 semiesferas de 1 cm de ancho y 1 cm de alto, unidas entre sí, hecho de un material flexible tipo silicona, que se coloca entre el preservativo y el pene, en su base, en la cara anterior, de abajo hacia arriba, es decir verticalmente.

La Escuela de dóminas de The Moan Club está a punto de arrancar y queremos saber en qué consisten sus clases. Para ello hemos hablado con la sexóloga Espe López y con Domina Ally que enseñarán a las alumnas el noble arte de la dominación y la sumisión. 

Por último nos hemos adentrado en el libro ‘Whatsapp de padres’ para saber si hay sexo, implícito o explícito, entre sus líneas, para ello nos ha acompañado su autor Juan de Goróstidi.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?