¿Una dómina nace o se hace?
Asistimos a una escuela de dóminas, conocemos Clítor, un artilugio pensado para aumentar el placer femenino y nos preguntamos cuánto sexo hay en los grupos de whatsapp de padres
Contigo Dentro: Escuela de dóminas, un estimulador clitoriano y sexo en el whatsapp de padres (27/10/2018)
01:00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_contigodentro_20181027_040000_050000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Madrid
Francisco y Pilar pasaron muchos años teniendo relaciones sin preservativo y, cuando tuvieron que volver a utilizarlo, buscaron la forma de que fueran más placenteras. Así nació Clítor, un artilugio parecido a un pequeño gusano, de unos 3-4 cms de largo, formado por una sucesión de 2 ó 3 semiesferas de 1 cm de ancho y 1 cm de alto, unidas entre sí, hecho de un material flexible tipo silicona, que se coloca entre el preservativo y el pene, en su base, en la cara anterior, de abajo hacia arriba, es decir verticalmente.
La Escuela de dóminas de The Moan Club está a punto de arrancar y queremos saber en qué consisten sus clases. Para ello hemos hablado con la sexóloga Espe López y con Domina Ally que enseñarán a las alumnas el noble arte de la dominación y la sumisión.
Por último nos hemos adentrado en el libro ‘Whatsapp de padres’ para saber si hay sexo, implícito o explícito, entre sus líneas, para ello nos ha acompañado su autor Juan de Goróstidi.