Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Play BasketPlay BasketBaloncesto
EL RINCÓN DEL BALONCESTO EN LA SER

Play Basket: ¿Son humanos? (28/10/2018)

Programa que dirige y presenta Francisco José Delgado

Play Basket: "El adiós de una generación" (29/10/2018)

Play Basket: "El adiós de una generación" (29/10/2018)

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Madrid

Nuevo programa de Play Basket en el que inauguramos sección con Antoni Daimiel y su particular visión del mundo del baloncesto y en el que repasamos toda la actualidad de la NBA con David Sardinero, Director de Gigantes, y José Ajero, compañero de Movistar+.

Además, tres protagonistas de mucho nivel. Escuchamos a Adam Hanga tras volver a jugar un partido con la camiseta del FC Barcelona, charlamos con Néstor García que cuatro meses después ha vuelto a tomar las riendas del banquillo del Montakit Fuenlabrada y entrevistamos a Víctor Sada tras anunciar su retirada oficial de las canchas tras dedicar toda la vida al baloncesto.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

Y más allá de los protagonistas, mucho análisis. En nuestra tertulia con Lalo Alzueta, Miguel Martín Talavera y Xavi Saisó repasamos toda la actualidad de la Liga Endesa ACB. Miramos a lo más destacado que ha pasado o va a pasar en la Euroliga de la mano de Ricardo González, compañero del Diario AS, y Faustino Sáez, periodista de El País, y no nos olvidamos de repasar toda la actualidad del baloncesto femenino, como cada semana, con Marta Fernández.

Para terminar el programa, escuchamos a Jorge Garbajosa, Presidente de la FEB, hablando de las que para él han sido las canastas de su vida.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir