Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

Real Madrid

Portillo: "El Real Madrid es un club que no espera a nadie"

Javier Portillo y José Luis Morales han estado en El Larguero hablando de lo que es ser un canterano en el Real Madrid y de las posibilidades que tiene Vinicius en el club blanco

Vinicius está en boca de todo el mundo tras su gol ante el Valladolid y en El Larguero se ha debatido mucho sobre si el joven jugador brasileño tiene que tener más continuidad en el equipo que Solari. Dos ex jugadores del Real Madrid que fueron prometedores canteranos y gente de la casa, Javier Portillo y José Luis Morales, han estado en los micrófonos de El Larguero analizando las posibilidades del jugador en el club blanco.

Portillo ve similitudes entre su caso y el del futbolista brasileño. "Las situaciones de Vinicius y la mía son parejas. Todos los canteranos quieren mostrarse pero no es fácil. La gente de abajo siempre tiene problemas para hacerse un hueco en el primer equipo, el Real Madrid no espera a nadie. Es difícil formar parte de una plantilla llena de Galácticos", ha dicho.

Por su parte, Morales ha destacado que no es lo mismo empezar desde abajo como él, que ser un fichaje, aunque sea con 18 años. "En la época buena sale poca gente, pero cuando van mal las cosas esta gente tiene oportunidades", ha señalado, añadiendo que ve talento en Vinicius. "Cuando se tiene talento es lógico", ha explicado.

"No es lo mismo cuando vienes de abajo que cuando vienes de fuera, que vienes para jugar en el primer equipo. Los que vinimos de abajo lo vivimos de diferente manera. El fútbol es arriesgar, tiene algo y espero que lo pueda demostrar", ha añadido Morales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?