El LargueroEntrevistas
Deportes
Atlético de Madrid

Rodrigo: "Las lesiones preocupan, no sabemos a qué se deben"

El jugador del Atlético de Madrid explica que las últimas lesiones de sus compañeros "les preocupan"

Rodrigo, tras la victoria contra el Dortmund: "Ha sido uno de los mejores partidos aunque el resultado fue un poco estrecho"

Rodrigo, tras la victoria contra el Dortmund: "Ha sido uno de los mejores partidos aunque el resultado fue un poco estrecho"

04:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005267380/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rodri, jugador del Atlético de Madrid, explicó tras la victoria 2-0 contra el Borussia Dortmund que el partido fue "uno de sus mejores" aunque el resultado fue "un poco estrecho". Los del Cholo consiguieron la victoria con goles de Saúl y Griezmann, sin embargo, durante el partido de ida encajaron un 4-0. 

"Hemos hecho grandes partidos, pero tal vez por el contexto contra el Borussia que es líder en su liga, puede que haya sido el mejor. Hemos hecho lo que teníamos que hacer. Aunque nos vamos con un resultado un poco estrecho", explicó. 

Respecto a la goleada que recibieron a la ida, el jugador madrileño dijo que "sabíamos que teníamos que mantener la cabeza fría y en casa nos estamos haciendo muy fuertes", dijo en la zona mixta. "Es un rival a batir y le hemos plantado cara. Han tenido alguna ocasión, pero claras muy pocas y nosotros hemos llevado el peso", dijo. 

"Las lesiones preocupan"

José María Giménez tuvo que retirarse tras una lesión muscular. "Ha sido complicado para nosotros, pero sabemos que cualquier compañero lo va a hacer bien", dijo sobre la baja de su compañero. 

"Las lesiones, sí, preocupan. Pero no sé a qué se deben. Son muchos partidos juntos, jugando cada tres días. Ya veremos, intentaremos recuperar a la gente para el Athletic", explicó. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00