SER ConsumidorSER Consumidor
Economia y negocios
AVANCE PROGRAMA

El lío de las hipotecas: ¿Y ahora qué?

Este domingo en SER Consumidor analizamos los últimos acontecimientos sobre el tema de las hipotecas, hablamos con Ignacio González Vega de Jueces para la Democracia, el abogado Fernándo Zunzunegui y la PAH. Además, Ignatius Ferrey pasará nuestro test de consumo y como siempre la app y mucho más

GETTY

Madrid

El lío de las hipotecas: ¿Y ahora qué?

Este domingo analizaremos a fondo todo el proceso de decisiones sobre los gastos hipotecarios. Desde que se decidió que pagaban los bancos, la rectificación del Supremo para que paguen los usuarios, la decisión del Gobierno “por decreto” de que paguen los bancos… Pero hay muchas dudas, como si todavía podrán reclamar los usuarios, si el tema llegará a la justicia europea, qué ha pasado en los entresijos de estas semanas… Y los analizaremos con economistas, abogados, jueces, víctimas, asociaciones de consumidores…

¿La ley hipotecaria cambiaría las cosas?

Está en trámite parlamentario, pero veremos si la nueva Ley Hipotecaria puede cambiar nuestros derechos, si podrá atrapar estos problemas…

Un banco debe pagar 4 millones por engañar a un cliente

Analizaremos las causas por las que un banco debe pagar más de 4 millones de euros a un cliente al que vender un producto “complejo” con poco información.

Test de consumo: Ignatius Ferray

Nuestro test de consumo lo pasará este domingo el humorista Ignatius Ferray

Y nuestro asesor

Eugenio Ribón, Presidente Asociación Española de Derecho de Consumo, atenderá las quejas de los oyentes y nos aclarará como actuar con la nueva política de Ryanair con las maletas. .

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00