El LargueroEl Larguero
Deportes
Besa y Jabois

"Dentro de tres años diremos: 'Qué central tenía la Selección y el Real Madrid con Ramos'"

Besa y Jabois hablan y analizan la lista de Luis Enrique, el estado de Sergio Ramos y el Real Madrid

Ramón Besa: "Los demás equipos no temen tanto al Madrid como antes"

Ramón Besa: "Los demás equipos no temen tanto al Madrid como antes"

14:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005271740/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hemos hablado y debatido con otros de nuestros expertos: Ramón Besa y Manuel Jabois. Ambos han hecho referencia a la noticia del día: La convocatoria de Jordi Alba por parte de Luis Enrique. Lo que dice Besa y ha "podido averiguar", es que Luis Enrique no estaba contento con la actitud del lateral y lo que dijo de él en los últimos momentos en los fue su entrenador en el FC Barcelona. Ahora la cosa ha cambiado y "Alba se ha corregido y no ha dicho nada respecto al míster, así que habrá dicho: ‘Vamos a empezar de cero a ver qué pasa'”. Jabois simplemente afirma que: “Hay que saber reconocer que Alba aporta muchísimo".

También se ha repasado el tema de los centrales y las últimas críticas al capitán de España y el Real Madrid, Sergio Ramos. Besa pone en valor el juego y el papel del sevillano, afirmando que: "Dentro de tres años diremos: 'Qué central tenía la Selección y el Real Madrid con Ramos'". Finalmente, Jabois concluyó sobre el Madrid en general, diciendo algo a tener en cuenta: "Los demás equipos no temen tanto al Madrid como antes".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00