Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes

Vacaciones para toda la familia en el Puerto Antilla Grand Hotel

Los oyentes de Carrusel que participan en la porra de los 100.000 euros de cada jornada se llevan unos fantásticos premios si son los primeros clasificados ese fin de semana

Puerto Antilla Grand Hotel

Huelva

A medio camino entre las localidades de Lepe e Isla Cristina en la Costa de la Luz, una zona que disfruta de más de 3.000 horas de sol anuales, la playa de Islantilla aúna ambientes familiares y turísticos que se alternan en un destino idóneo para unas vacaciones inolvidables.

Puerto Antilla Grand Hotel

Puerto Antilla Grand Hotel

Núcleo de diversos lugares de gran interés como los centros comerciales de Varadero e Islantilla y una impresionante línea costera de más de trece kilómetros con playas, esta privilegiada área alberga uno de los alojamientos más completos de la provincia de Huelva. Galardonado recientemente por TripAdvisor en los Travellers’ Choice Awards 2018, los premios que la prestigiosa plataforma y web de referencia en el sector de viajes otorga en función de las opiniones de millones de viajeros de todo el mundo, el Puerto Antilla Grand Hotel es una apuesta segura. En primera línea de playa y mirando al Océano Atlántico, se trata de uno de los 25 mejores alojamientos de España para viajar con niños gracias a elementos como sus espaciosas áreas ajardinadas, su gran piscina en forma de lago o su Mini Club.

Con 400 habitaciones de las que 106 son junior suites, cada espacio está pensado para satisfacer todas y cada una de las necesidades de sus clientes. El estilo colonial andaluz predomina en unos interiores amplios, confortables y elegantemente decorados con colores mediterráneos donde la luminosidad y el cuidado de los detalles son los rasgos más característicos, sin olvidar sus impresionantes jardines interiores.

Además de una amplia selección de piscinas exteriores e interior climatizada, los huéspedes de Puerto Antilla Grand Hotel pueden disfrutar de una completa zona de SPA, un gimnasio, pistas de paddle, una sala de juegos y un mini club pensado para los más pequeños. Tomar el sol, pasear por las dunas, navegar y realizar actividades acuáticas como buceo, windsurf, paddle surf, kitesurf o incluso dar un divertido paseo en canoa o hidropedal son también algunas opciones de entretenimiento de este cuatro estrellas a pie de playa. Gracias a acuerdos especiales con los mejores campos de golf de Huelva y el Algarve Portugués, los amantes de este deporte lo tienen muy fácil con un excelente campo de 27 hoyos situado a tan solo 600 metros del hotel.

Las infinitas posibilidades de ocio y naturaleza que ofrece el entorno inigualable que ocupa el Puerto Antilla Grand Hotel se completan con una magnífica oferta culinaria. Por un lado, el restaurante buffet ‘Los Porches’ sirve desayunos, comidas y cenas con platos basados en productos propios de la gastronomía de la provincia y la cocina internacional; cuenta también con una terraza jardín a disposición de los clientes en época estival. Por otro, el restaurante a la carta ‘El mirador de Puerto Antilla’, situado en la zona de piscinas y rodeado por la exuberante vegetación de los jardines, sobresale por su exquisita selección de carnes a la brasa de la sierra de Huelva y sus pescados y mariscos de la costa onubense. Precedido por un amplio espacio exterior, el Bar-Terraza Golf crea una atmósfera confortable y acogedora que invita a relajarse con una buena copa en mano. Allí, los huéspedes pueden disfrutar de una extensa carta de bebidas nacionales e internacionales, así como la preparación de cócteles en directo.

Puerto Antilla Grand Hotel

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00