Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Llanto -ay- por Ignacio Cosidó

¿A qué espera el pimpollo Casado para sacudirse el mucho lastre que le proporciona su senador, amigable colaborador de Jiménez Losantos y perdiguero de faisanes?

¡Qué gran político podemos perdernos en los próximos días! ¡Qué futuro tan prometedor tirado por la borda, tan solo por unas fruslerías que no interesan a nadie! Vean si no por cuántas injusticias pueden echar a la intemperie de las muy nobles tierras castellano leonesas a ese ejemplar senador del PP que responde al nombre de Ignacio Cosidó.

Por ejemplo, primera noticia de la SER de ayer mismo: Anticorrupción pide imputar al exnúmero 2 de la Policía y al chófer de Bárcenas por la 'operación Kitchen', montada para blanquear las pruebas contra el PP con fondos reservados. Pregunta a los oyentes: ¿Quién era entonces el director general de la Policía? Premio para el caballero del fondo: Ignacio Cosidó. Segunda noticia: Procesados dos mandos de la cúpula policial de Ignacio Cosidó por intentar introducir un pendrive con documentos "desconocidos" en la causa contra la familia Pujol. Y tres: El 'guasap' de Cosidó fue la puntilla para la renuncia de Marchena.

¿Conocen ustedes algún personaje público capaz de acumular en horas veinticuatro tal cúmulo de barrabasadas? ¿A qué espera el pimpollo Casado para sacudirse el mucho lastre que le proporciona su senador, amigable colaborador de Jiménez Losantos y perdiguero de faisanes? Le encargaron, junto con el inefable medallista de vírgenes, Jorge Fernández Díaz, la policía patriótica y parieron la brigada de la pantera rosa. Bravo por Mortadelo y Filemón.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?