El LargueroEl Larguero
Deportes
El comentario de Manu Carreño

Manu Carreño: "Yo creo que Mourinho está en el final de su carrera"

El director de El Larguero opina sobre la respuesta del técnico portugués a las declaraciones de Casillas

Manu Carreño: "Yo creo que Mourinho está en el final de su carrera"

Manu Carreño: "Yo creo que Mourinho está en el final de su carrera"

01:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005293942/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Iker Casillas dio una entrevista a Jorge Valdano en Movistar+ en la que entre otras cosas habló de su relación con José Mourinho. El portero español aseguró que si volviese a encontrarse con aquella situación se enfrentaría a Mourinho y que no lo hizo porque pensó que era la mejor manera de defender los intereses del Real Madrid.

El técnico portugués contestó a Casillas en el diario portugués Récord. "Esta entrevista es propia de alguien que está en el final de su carrera. Respecto a lo que dice sobre mi persona, cuando dice que nunca se enfrentó a mí no es verdad. Se enfrentó a mí y de un modo que se le da mejor que a nadie: escondido".

Manu Carreño opinó en El Larguero ayer sobre estas declaraciones de ahora técnico del Manchester United. "Es evidente que a Mourinho no le gustó lo que dijo Casillas y le ha contestado diciendo que Iker está en el final de su carrera. Yo creo que Mourinho también, al menos al primer nivel aunque probablemente él no lo sepa", dijo el director de El Larguero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00