El LargueroEl Larguero
Deportes
El comentario de Manu Carreño

Manu Carreño: "Sergio Ramos se equivocó"

El director de El Larguero opina sobre el sevillano después de las palabras de Solari sobre el episodio del control antidoping en Málaga

Manu Carreño: "Sergio Ramos se equivocó"

Manu Carreño: "Sergio Ramos se equivocó"

00:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005299224/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colea aún el tema de Sergio Ramos y de su episodio en La Rosaleda con el protocolo antidopaje que no obedeció. Habló Solari del sevillano como de "un hombre honesto" y dio un tirón de orejas a los periodistas. "La razón de ser del periodismo es la búsqueda de la verdad y después están las opiniones. Pero la verdad no es opinable, sobre todo cuando mancilla el honor de una persona", dijo el argentino. 

Manu Carreño dijo a este respecto. "Tiene toda la razón Solari. Hay que buscar la verdad y hay que contar la verdad. Pero la verdad también es que Ramos se equivocó y que si tiene que cumplir un protocolo para pasar un control antidoping lo tiene que cumplir". 

Y siguió: "Porque está para el ciclista, para el jugador de basket, para el capitán del Madrid o para el jugador del equipo de segunda división".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00