Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
ENTREVISTA A JUAN ECHANOVE Y RICARDO GÓMEZ

"Lo que ocurre en el alma se muestra en el lienzo"

Juan Echanove y Ricardo Gómez interpretan al pintor Mark Rothko y su ayudante en Rojo

Madrid

¿Quien dijo que los baby boomers y los millennials estaban destinados a no entenderse? Juan Echanove y Ricardo Gómez son la prueba de que eso no es cierto y que a veces los milagros se cumplen. Se conocieron en "Cuéntame" y ahora han encontrado la forma de volver a unir su talento interpretativo. Defienden juntos sobre las tablas "Rojo".

La obra se interpretará desde el 29 de noviembre al 30 de diciembre en el Teatro Español. "Se habla de cosas que ocurren en el alma humana y por lo tanto en los lienzos" cuenta Echanove. El actor interpreta a Mark Rothko, artista asociado al expresionismo abstracto, y Ricardo Gómez a su joven ayudante. "Rojo" cuenta los tormentos que afligen al pintor tras encargarle una serie de murales para exponer en el Four Season de Nueva York. También de como otras corrientes artísticas llegan con fuerza dejando en el olvido a los pintores de las generaciones anteriores.

Casualmente, "Rojo" se estrena el mismo día en que Ricardo Gómez aparecerá por última vez en la serie Cuéntame. Ha estado 17 años interpretando a Carlos Alcántara, pero la providencia ha querido explicarle que la vida sigue.

"Lo que ocurre en el alma se muestra en el lienzo"

21:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005301957/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00