Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

La VentanaMúsica
Música
MÚSICA

La Sonrisa de Julia y Vicky Gastelo

Juntamos al grupo con la artista desde Santander para hablar de sus últimos trabajos

Matilde Suarez / Cadena SER

Madrid

Hoy tenemos a dos grupos relacionados con Cantabria que hacen música muy distinta pero maravillosa. ¿Y por qué les juntamos? Pues porque sí y porque comparten más cosas de las que a priori parece. Se trata de Vicky Gastelo que ha publicado "Lo he vuelto a hacer" y de La Sonrisa de Julia que han editado "Maratón". 

La Ventana de la música desde Santander

47:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005309836/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Repasamos sus trayectorias y puntos en común como la capacidad que tienen para condensar emociones en sus letras, para hacerlas sonar. 

Nos acompaña Benjamín Prado con un repaso a los poetas de esta tierra e Iñaki de la Torre que les plantea un juego musical a la guitarra.

Cadena SER / Matilde Suarez

Laura Piñero nos cuenta la historia real que hay tras la portada del disco de La Sonrisa de Julia,-con las voces de Julia, editora y gestora cultural, Pedro Díaz -padre de uno de los miembros de la banda y Bruno de "Mutta Estudio". 

Además, Crisol Tuá regala una foto sonora desde Barcelona, el lugar donde nacieron las nuevas canciones de Vicky Gastelo

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00