Contigo dentro
Ocio y cultura

"No siento la penetración"

¿Puede la vagina darse de sí por el tamaño de los juguetes sexuales? ¿Y por tener mucho sexo?

Contigo dentro: sensación en la penetración, Elena Francis, Arkano y VIH

Madrid

Esta semana descubrimos cuánta verdad hay en el mito de que las mujeres que tienen mucho sexo dilatan su vagina. Una oyente quiso saber por qué no sentía nada al tener relaciones sexuales. El tamaño, en su caso, importa y mucho. Marta Torrón, respondió a nuestras dudas: ¿puede dilatarse la vagina por tener mucho sexo? ¿Y por elegir juguetes sexuales de gran tamaño? La fisiosexóloga nos dio la guía para desarrollar la musculatura vaginal apropiada para sentir todo el placer en nuestras relaciones sexuales. Unas pautas para todas las mujeres que quieran, de verdad, disfrutar al máximo de todas sus relaciones sexuales.

Imaginen lo que supondrá que el tamaño deje de importar para siempre jamás… Y aprendimos a elegir adecuadamente los juguetes sexuales para poder disfrutarlos y ejercitar los músculos vaginales a la vez.

Nos enteramos también de que en bioquímica hay sexo. La bioquímica Beatriz F. está detrás de la cuenta de Twitter Oro Rosa y nos sorprendió contando que hay auténticos combates de pene entre planarias, una especie de gusanos que luchan para ver quién ejerce el rol de macho y el de hembra.

Y, ¿recuerdan el consultorio de Elena Francis? Aquellos consejos que comenzaron siendo publicitarios terminaron moldeando una generación de mujeres diseñadas bajo el corte del nacionalcatolicismo. Armand Balsebre, catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad Autónoma de Barcelona y Rosario Fontova, periodista, analizan la estrategia educativa sentimental del franquismo en Las cartas de Elena Francis.

Por último hemos conocido la campaña que ha puesto en marcha CESIDA, la Coordinadora Estatal de VIH y Sida, que junto con Apoyo Positivo, han contado con el rapero Arkano con motivo del Día Internacional de la Tolerancia para combatir el estigma que sufren las personas con VIH, y... ¡hasta nos ha improvisado unos versos para Contigo dentro!

Y, permítanme que evoque cómo son esos amantes perfectos tan imperfectos como yo...