Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El comentario de Manu Carreño

Carreño: "Ya va siendo hora de que si a un jugador se le trata con admiración a una jugadora también"

El director de El Larguero opina sobre el momento que tuvo que vivir Ada Hegerberg al recoger su Balón de Oro cuando el presentador le preguntó si quería perrear

El día después de la gala del Balón de Oro, todo el mundo habló de Modric y también del difícil momento que tuvo que vivir Ada Hegerberg al recibir el primer Balón de Oro femenino de la historia. 

Sobre ese momento, en el que el presentador de la gala pide a la jugadora noruega si quiere perrear y ella dice tajante que no, opinó en El Larguero Manu Carreño. 

El bofetón machista a la primera ganadora del Balón de Oro

El presentador de la gala del Balón de Oro pidió a la noruega Ada Hegerberg que hiciera 'twerking' para celebrar su galardón

"No había que ver nada más que la cara de la jugadora. Que tenía cara de preguntarse de dónde ha salido este elemento para hacerme esta pregunta. 'En la noche más importante de mi carrera viene a preguntarme si hago un perreo'", comentó primero el director de El Larguero.

Carreño continuó: "Las caras de todo el mundo era de sorpresa en la gala porque no era el comentario más afortunado".

"Ya va siendo hora de que si a un jugador se le trata con admiración y con respeto a una jugadora igual", finalizó rotundo. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?