Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La ventana de la tele

Bob Pop: "Los que nos reímos ganamos en número, pero perdemos en ruido"

El escritor y colaborador de televisión presenta la segunda parte de sus diarios 'Días ajenos'

Roberto Enríquez, Bob Pop /

El humor sirve para entretener, para divertir, para hacernos reír... Pero, a través de él, también podemos informarnos, incluso reflexionar. Hacernos preguntas o encontrar respuestas sobre los problemas y desafíos que nos rodean. Todo ello, con una sonrisa, o directamente a carcajadas. Este es el logro de Roberto Enríquez, Bob Pop, que este martes se ha asomado a 'La Ventana de la Tele'.

El escritor y colaborador de televisión, que actualmente es co-subdirector de Late Motiv, el programa que presenta Andreu Buenafuente en Movistar, ha comentado algunas de sus divertidas reflexiones sobre la actualidad, esas que le han convertido en uno de los personajes más excéntricos e irreverentes de la pequeña pantalla.

Bob Pop, que ha afirmado que son el propio Buenafuente y otros cómicos son los que le enseñan "las herramientas del humor" para ponerlas al servicio de lo que él quiere contar, ha subrayado: "El drama está sobrexplotado. El humor me parece mucho más inteligente y divertido".

Enríquez, que reconoce que "hacer pis" le inspira "mogollón" se ha burlado últimamente de los que se ofenden por todo, cree que "los que nos reímos de las cosas ganamos en número, pero perdemos en ruido".

Él es de los que se ríe, también de la enfermedad (esclerosis múltiple) que le diagnosticaron hace más de 25 años y que relata en la segunda parte de sus diarios Días ajenos, que acaba de publicar Somos Libros: "Si por mi condición de maricón y mi minusvalía un partido político me quiere para petarlo, aquí estoy".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?