El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

André Silva: "El Sevilla no está aquí de acompañamiento, queremos ganar cosas"

El goleador sevillista analizó la temporada del equipo, la suya a nivel individual y su futuro

André Silva: "El mejor jugador de LaLiga es Messi, pero el mejor del mundo para mí es Cristiano Ronaldo"

André Silva: "El mejor jugador de LaLiga es Messi, pero el mejor del mundo para mí es Cristiano Ronaldo"

08:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005336146/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este miércoles pasó por El Larguero el delantero portugués del Sevilla, André Silva, el cual está teniendo un impacto muy positivo para el equipo hispalense a base de goles. Eso sí, cabe recordar que el jugador está cedido por el Milan, por lo que no se sabe cuanto tiempo podrá estar en la capital andaluza. "¿Mi futuro? A mí me encanta jugar aquí en el Sevilla, pero nadie sabe que puede pasar en el futuro. Sólo pienso en dar el máximo".

También habló de su entrenador y de los objetivos del equipo. "Machín pelea con el resto de equipos con el Sevilla como un grande, no piensa que seamos un equipo más pequeño. Piensa en conseguir cosas grandes. ¿Mantener la pelea con los de arriba? Nosotros no estamos aquí de pasaje, queremos ganar cosas".

Además, también dejó claro quién es para él el mejor del mundo. "El mejor jugador de LaLiga es Messi, pero el mejor del mundo para mí es Cristiano Ronaldo".

Opinó también de las diferencias entre LaLiga y la Serie A. "La liga italiana y la española son muy distintas, allí se defiende mucho. Aquí a todos les gusta tener la pelota. Yo me puedo adaptar a cualquier fútbol por mis cualidades".

Por último comparó la rivalidad Betis-Sevilla con "Desde el primer día que llegué aquí sentí la rivalidad con el Betis, casi de vida o muerte, que se me entienda bien. ¿Como un Milan-Inter? Es diferente, allí hay mucha gente en Italia, pero aquí es que no se pueden ni ver".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00