Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Boyero: "Crepúsuclo me da grima"

El periodista repasa el año cinematográfico y comenta el fracaso de la saga de vampiros

Cadena SER

Madrid

Carlos Boyero cierra el año en La Ventana repasando lo mejor del año 2018 y el estreno de 'Un asunto de familia', del japonés Hirokazu Kore-eda. Además, hablamos del ránking de peores películas de la historia.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Boyero: "Crepúsuclo me da grima"

00:00:0016:55
Descargar

'Un asunto de familia' es la historia de una familia que sobrevive robando en supermercados. Boyero no ha acabado convencido con el gilme japonés: "Lo cuenta con sensibilidad y un tono excesivamente pausado".

Las tres película que más le han gustado de 2018 son 'Ida', 'Cold War' y 'Roma'. Sin embargo, el crítico no ha podido elegir entre la último filme polaco y el largometraje de Cuarón: "Me casaría con ambas".

'Crepúsculo' tiene el dudoso honor de haber sido elegida la peor pelícua de la historia, según Ranker. "La vi una viz y dije nunca más. Me da grima". Pero para Boyero hay muchas otras que podrían ostentar el título, como 'Muerte en Venecia'.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir