Últimas noticias Hemeroteca

El lugar ideal para celebrar la navidad, el Hotel Santos Porta Fira

Otro año más, la Navidad ya está aquí. Vuelve un tiempo mágico, de ilusión y de reencuentros. Es la época de las comidas familiares, de vivir momentos muy especiales rodeado de los tuyos que, quizá, no se vuelvan a repetir hasta dentro de muchos meses. Y no hay mejor lugar para celebrarla que el Hotel Santos Porta Fira 4* Superior, un edificio único, cuya silueta ya forma parte del skyline de Barcelona, y donde todo son facilidades gracias a un equipo humano que cumple a rajatabla la filosofía de la cadena de mimar al cliente.

Habitacion Privilege Class

Una tradición de estos días son las comidas y cenas de empresa, en las que las compañías se reúnen para celebrar lo conseguido y brindar por lo que está por venir. Son eventos irrepetibles, en los que todo tiene que salir bien, y el Hotel Santos Porta Fira es la opción ideal debido a su estratégica situación, en L’Hospitalet, una de las zonas de mayor expansión económica de Barcelona, frente a la Fira Gran Vía, muy bien conectado con el aeropuerto y con el centro de la ciudad. Igualmente, la amabilidad de su personal y su cuidada gastronomía son otras dos características muy remarcables que hacen que la elección de este establecimiento sea la adecuada.

En el interior del Hotel encontramos el Restaurante Spiral, que constituye el principal foco gastronómico del Hotel Santos Porta Fira. De la mano del chef Samuel Aguilera y todo su equipo, en un entorno íntimo y acogedor, Spiral presenta creativas propuestas basadas en la cocina internacional. Además, durante estas Navidades, el restaurante ofrece almuerzos para los días 25 y 26 de diciembre (almuerzo de San Esteban) y el día 6 de enero a un precio de 45€ IVA incluido.

Hotel Santos Porta Fira

Y, por supuesto, los más pequeños cuentan también con un espacio exclusivo para ellos y con una carta adaptada a sus necesidades y gustos. Este restaurante se ha convertido en una referencia gastronómica de primer nivel, tanto para los alojados en el hotel como para los habitantes de la ciudad, y supone una elección perfecta para las recurrentes comidas de Navidad.

Hotel Santos Porta Fira

Asimismo, Hotel Santos Porta Fira es también la opción ideal para el turismo MICE y las reuniones de empresa de balance del año. Gracias a un total de 24 espacios, Porta Fira brinda una superficie de más de 2.000 m2, perfectos para cualquier clase de acto. Espacios insonorizados, con excelente acústica, luz natural y, algunos, con acceso directo al jardín. De entre todos los salones, destaca Las Arenas, panelable y con capacidad para acoger hasta 750 personas.

Para los que buscan el descanso, el Wellness Center de este establecimiento es el lugar idóneo para relajarse a la vez que se disfruta de los atractivos de la Ciudad Condal. Wellness Center no es un gimnasio sin más. Aquí los huéspedes podrán realizar su ejercicio diario al mismo tiempo que contemplan unas impresionantes vistas panorámicas, así como vivir una dulce sesión de sauna o mimar su cuerpo en alguna de las cabinas de tratamiento que se encuentran en la planta 17.

Sus inigualables vistas son una de las señas de identidad de este hotel, que dispone de 311 habitaciones distribuidas en cuatro categorías diferentes. Ubicado en un imponente edificio de 110 metros de altura y 24 plantas, imitando a una inmensa flor de loto, obra del prestigioso arquitecto japonés Toyo Ito, el Hotel Santos Porta Fira 4* Superior ofrece una experiencia irrepetible: la de alojarse en un establecimiento que hace alarde de diseño y originalidad –cuenta con el famoso premio de arquitectura EMPORIS AWARD al mejor rascacielos del mundo– y ser parte del perfil urbano de Barcelona.

Hotel Santos Porta Fira

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?