Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión
El ojo izquierdo

¡Cuánta bazofia patriótica!

Se ha abierto la loca carrera para saber quién es más español, español, español, y los chicos y chicas del PP se encocoran porque a ellos, a besucones de la patria, no les gana nadie

¡Cuánta bazofia patriótica!

¡Cuánta bazofia patriótica!

01:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005336338/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

¡Cuánto amante de los toros, las banderillas y el estoque, de las navidades, los Reyes Magos, la ovejita, la vaca y el papel de plata, los cartuchos y los zurrones han florecido recientemente en España!

Más información

Se disputan su apasionada defensa los políticos de la gran derecha, desde el afamado lanzador de huesos de aceituna, extraordinario deporte para formar caracteres aguerridos, el desahogado periodista que llora en Abc porque los rojos quieren acabar con las Navidades, diputados y diputadas del PP lanzando preguntas majaderas -¿por qué el Gobierno elimina los belenes?- hasta aquel ministro de Rajoy que cantaba a voz en grito soy el novio de la muerte, profundamente afectado por el daño irreparable que se hace a la fiesta nacional. No prohíban los toros, le espeta a su sucesor en Cultura, que le ha mirado con cara de marciano.

Y es que se ha abierto la loca carrera para saber quién es más español, español, español, y los chicos y chicas del PP se encocoran porque a ellos, a besucones de la patria, no les gana nadie, ni tan siquiera el barbado Abascal, tan de moda en sus círculos patrióticos. ¿Quién les habrá dicho a todos ellos, carne de la mentira y la desinformación, que el Gobierno piensa acabar con cualquiera de esas veneradas aficiones? Permanezcan tranquilos. Van a poder torear, rezar y hasta disparar al conejo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00