El LargueroEl debate de los jueves
Fútbol
Real Madrid

¿Te gustaría que el Madrid fichara a Mourinho?

Analizamos en el debate de esta semana los rumores que sitúan al portugués en el banquillo blanco tras su destitución del Manchester United

¿Te gustaría que el Madrid fichara a Mourinho?

¿Te gustaría que el Madrid fichara a Mourinho?

20:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005338581/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El pasado martes aparecía la noticia: Mourinho era cesado de su cargo como técnico al frente del Manchester United. Se trata del segundo segundo club que en su tercera campaña le despide de forma repentina, el Chelsea fue el primero.

Tras el cese de Lopetegui y la situación del equipo, los rumores han saltado sobre la posibilidad de un segundo capítulo del portugués en el banquillo del Bernabéu, algo que unos ven con buenos ojos, pero otros con muy malos. 

Antonio Romero: “Mourinho ya para entrenar le queda poco. El Madrid solo trae a técnicos ganadores y no perdedores. Últimamente lo único que te garantiza es un finiquito multimillonario y un vestuario destrozado” “No hay ni un solo argumento futbolístico para pedir la vuelta de Mourinho”

Jesús Gallego: “A Florentino le gusta Mourinho, lo hizo el equipo competitivo que no era, pero sabe que ahora mismo sería perjudicial para el Real Madrid. Los medios harían insostenible a Mourinho desde el primer día”. “Es volver a hace ocho años y no puede ser”.

Antón Meana: “Mourinho dejó una obra inacabada”. “Para el periodista deportivo sería un chollo” “Aquello termino mal, vamos a cerrar bien las cosas y que venga Don José que se lo han dejado perfecto”.

Jordi Martí: “Es un entrenador obsoleto y desfasado que ya no es un entrenador de élite y fracasa con todos los cracks que ha tenido en los últimos años. Nos interesa a los barcelonistas que el Madrid fiche a un entrenador que suele diluir los talentos individuales en beneficio propio, la respuesta es sí”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00