Jueves, 22 de Octubre de 2020

Otras localidades

Estrenos cine

Los Hombres de Negro están de vuelta: primer adelanto de 'Men in Black: International'

La película llegará a la gran pantalla en junio de 2019

La película nos presenta a los agentes H y M. / YouTube

Tras la era de los agentes 'J' y 'K', interpretados durante las últimas décadas por los actores Will Smith y Tommy Lee Jones, ha llegado la hora de conocer a nuevos miembros de la organización que supervisa y dirige la actividad extraterrestre en nuestro planeta: los Hombres de Negro (MIB).

Todo ello a través de una nueva película, 'Men in black: International', que llegará a la gran pantalla en junio de 2019. Una película en la que el director F. Gary Gray deja de lado a los agentes tradicionales para dar paso a las nuevas generaciones. Por lo tanto, no se trata de una continuación de la tercera entrega, sino de un reinicio de la saga que busca revitalizar una historia que había caído en el olvido.

Presentando a 'H' y 'M'

En esta ocasión, la historia se centra en los agentes 'H' y 'M'. Dos miembros de los hombres de negro, interpretados por el dúo Chris Hemsworth y Tessa Thompson, que tendrán que dar con un infiltrado dentro de su organización para salvar el mundo, tal y como reza la sinopsis oficial: "Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: un topo en la organización MIB".

La historia arranca en Reino Unido, donde los agentes H y M tendrán que poner todo de su parte para resolver un misterioso asesinato que podría tener implicaciones desastrosas para el planeta. Un asesinato que marcará una película en la que conoceremos nuevas razas extraterrestres, nuevas armas y en la que volveremos a ver el famoso neuralizador.

Con Liam Neeson y Emma Thompson

Pero Hemsworth y Thompson no serán los únicos que unirán sus fuerzas para salvar al mundo. En el reparto de la película también destacan nombres como el de Liam Neeson, quien interpreta al jefe de la MIB de Londres, el de Emma Thompson, que regresará a la saga como la jefa de la organización. Todo ello en una película en la que también encontraremos personajes nuevos como los interpretados por Rebecca Ferguson, Kumail Nanjiani y Rafe Spall.

En definitiva, los creadores de 'Men in Black: International' se desmarcan de la trilogía original para crear un nuevo producto que aspira a triunfar en 2019. Un producto, con tintes de comedia, que aspira a que nos olvidemos de Will Smith y Tomy Lee Jones para introducir una nueva generación de agentes que lucha por establecer la paz en el mundo. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?