Contigo dentroContigo dentro
Ocio y cultura

"Hay personas a las que les excitan los fluidos corporales como saliva u orina"

Salofilia, excitación por la presencia de los fluidos corporales en las relaciones sexuales

Contigo Dentro: El fetiche de la saliva, eyaculación femenina, Dalas Review y regalos... (21/12/2018)

Contigo Dentro: El fetiche de la saliva, eyaculación femenina, Dalas Review y regalos... (21/12/2018)

54:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005335923/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Imaginen que a su nueva pareja lo que le excita es el sexo con mucha saliva. A ser posible con arcada y vómito incluidos. Hay quien se excita con la saliva, el sudor, la orina y los excrementos como elementos de sus juegos amatorios. Claudia Kösler, psicosexóloga, desgrana las inquietudes amatorias y las dificultades que estas personas tienen para hacer realidad sus fantasías: “hay gente que te va a llamar loca y tienes que tener cuidado a quien le cuentas que te excitan estos elementos”. En una relación de pareja, si se tienen estos gustos sexuales sí que hay que plantearlos cuanto antes mejor, “hay que preparar el terreno porque desgraciadamente somos de mente cerrada con este tema y todo lo que salga de la norma está mal”. Esta fantasía puede convertirse en un problema por el tema de las infecciones, al incorporar los fluidos corporales y los desechos, ya que se juega con las bacterias. El respeto y la seguridad en uno mismo son claves a la hora de plantear estos gustos sexuales no normativos a una nueva pareja.

Una oyente se puso en contacto con nosotras para saber por qué cada vez que tienen relaciones sexuales moja tantísimo la cama. “Es casi como si fuera un vaso de agua (transparente y sin olor) y siempre justo antes del orgasmo”, nos contó. Almudena M. Ferrer, explicó lo frecuente y desconocido que es este tema y el estupor que genera entre muchas mujeres. “Este tipo de reacciones se suelen dar con una penetración de por medio, aunque no es imprescindible porque se provoca por la presión en una zona concreta de la tracto urinario.” El tema de eyaculación femenina está de moda. Se ha creado hasta como meta sexual, y no está ligada al orgasmo, hay talleres en los que te enseñan a expulsar ese líquido “igual que hay talleres que te enseñan a retenerlo si para ti plantea un problema mojar tanto la cama.”

Aída Vallés nos planteó como regalo de navidad que regalemos placer a todas nuestras mujeres y nos recomendó encarecidamente los succionadores de clítoris como presente amatorio navideño.

Alberto Pozas, compañero de tribunales de la Cadena SER, ha estado siguiendo el juicio por abusos sexuales a Dalas Rewiev y vino a explicarnos por qué ha sido absuelto de estos delitos a pesar de haber quedado comprobado que le mandó a fotos explícitamente sexuales a la menor. “No hay pruebas de que abusara de la menor, pero tampoco hay pruebas del supuesto complot que Dallas Rewiev denunció contra él.”

Y, como ya nos queda tan poquito para Nochebuena, intentemos ser mejores personas y quitémonos las armaduras con sexo del bueno.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad