Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Jonny Otto

Jonny Otto: "Nadie del Atlético me ha dicho nada, estoy trabajando duro para intentar quedarme en verano"

"Lucas es todavía jugador del Atleti, un jugador que aporta muchísimo al Atleti", asegura a La SER el lateral gallego

El Wolverhampton inglés de Jonny Otto ha remontado este sábado al Tottenham, segundo clasificado de la Premier. En el 72’ iban 1-0 abajo, pero los de Nuno dieron la vuelta al marcador para acabar ganando 1-3. “Por desgracia son tres puntos como cualquier otro partido que ganas, pero es un campo muy difícil y un paso muy importante para nosotros”, aseguraba Jonny Otto a Yago de Vega en el último tramo de Carrusel Deportivo.

El lateral gallego ha asegurado que nadie del Atlético se ha puesto en contacto con él, a pesar de la situación de Lucas Hernández: “Vi la noticia. Lucas es todavía jugador del Atleti, un jugador que aporta muchísimo al Atleti y será muy difícil que salga. A mí no me ha dicho nada el Atlético, tengo la cabeza aquí y estoy trabajando duro para llegar en verano e intentar quedarme”.

Preguntado por el Boxing Day, el cual ha vivido estas navidades por ver primera, ha opinado que es “muy bonito” porque “en estas fechas hay más familias en el campo y es agradable”.

Ha sido un año increíble con muchos recuerdos que guardar, pero hay que vivir el presente y seguir mirando hacia adelante para seguir creciendo futbolísticamente”, ha asegurado un Jonny Otto que este verano a más tardar volverá a Madrid para ponerse a las órdenes del ‘Cholo’ Simeone.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?