El recreo de la Nochevieja
Los colaboradores La Forte, Edgar Hita, Carlos Iribarren y Lucia Taboada despiden el año con las risas de El Recreo

Madrid
Llega el último Recreo del año y todos los colaboradores se reúnen en la mesa de la radio para despedir el 2018. La Forte con un resumen loco como siempre ha podido hablar de bigotes, riñoneras, nombres exitosos... y no se ha despeinado.
Lucia Taboada junto a Carlos Cano nos han hecho las última recomendaciones gastronómicas del día para tener una cena perfecta por Nochevieja.
Hemos podido hablar por teléfono con Xose Mourhino gracias a la 'Llamada imposible' de Edgar Hita, quien también nos ha hecho un resumen de lo más importante para estar 'Informado'.
Además, también ha habido concursos de la mano de Carlos Iribarren, que a parte de jugar con los colaboradores ha querido sorprender a los oyentes con un nuevo concurso en el que ha regalado el último libro de nuestro presentador Roberto Sánchez, "Asesinos en serie".




