Hoy por HoyLa entrevista
Actualidad

Arrimadas: "Valls tiene una posición compatible con lo que estamos haciendo en Andalucía"

La portavoz de Ciudadanos y líder del partido en Cataluña asegura que han pactado un acuerdo en Andalucía "solo" con el PP y se niega a reconocer que vayan a gobernar gracias a Vox

Inés Arrimadas: “Valls tiene una posición compatible con lo que estamos haciendo en Andalucía”

Inés Arrimadas: “Valls tiene una posición compatible con lo que estamos haciendo en Andalucía”

16:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005349514/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Inés Arrimadas asegura que Manuel Valls, candidato independiente a la alcaldía de Barcelona al que apoya Ciudadanos, tiene una “posición compatible” con su formación porque “no quiere acuerdos de gobierno con un partido europeísta, como es Vox” y “solo hemos querido negociar con el PP” en Andalucía.

La portavoz de Cs se ha negado a reconocer que vayan a gobernar en la Junta gracias a Vox y ha dicho que “si el PSOE fuera responsable y aceptara que Andalucía no es su cortijo, con una abstención podía salir adelante el nuevo gobierno”. Ha lamentado, además, que los socialistas sean “los mayores críticos” con la opción de que Vox permita “el cambio” en Andalucía porque ellos “gobiernan con Bildu o Torra”. “No están para dar lecciones", ha sentenciado.

Arrimadas ha anunciado que pondrán en marcha una auditoría en la Junta con la que saldrán a la luz “muchos chiringuitos políticos”. “Sobra mucha grasa. Queremos un gobierno eficiente”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00