Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

Miradas reales

Además, 'La Hora Extra' se interesa por las personas migrantes que viven el Marruecos y a las que ha fotografiado el ceutí Tarek Anonu

()

No hace falta ponerse unas gafas diferentes para ver la realidad tal como es. Tan sólo hay que acostumbrar la vista. La mirada es, por tanto, esencial para descubrir que la vida no es como nos empeñamos o como queremos que sea.

Hay veces, sin embargo, que la vista cansada incapaz de fijar la atención nos obliga a llevar gafas que pueden hacernos cambiar nuestra actitud ante la vida.

Juan Mayorga, junto al actor Cesar Sarachu, nos ofrece unas graduadas de color intensamente azul. Esas que también sirven para nadar en la piscina.

Es teatro, como lo es el que se podrá vivir en Burgos durante la celebración de una nueva edición de Escena Abierta que apuesta por la experimentación artística y que además pone en solfa toda nuestra construcción social.

Como también es teatro el que hacen el Líbano siete expresos políticos en Siria, que viven el exorcismo de un escenario sanador.

Esta semana también 'La Hora Extra' se interesa por las personas migrantes que viven el Marruecos y a las que ha fotografiado el ceutí Tarek Anonu.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?